© Copyright 2018 - TANTRA SPA 

Cuál es el objetivo de la terapia de parejas?

TERAPIA DE PAREJAS

Para la pareja tántrica alcanzar el placer total y la unión con lo absoluto es su principal objetivo. El Tantra es la única filosofía espiritual que requiere del trabajo en pareja para alcanzar su fin. 

LA TERAPIA TANTRICA EN PAREJA

En principio aprenderás a conocer otros estados de tu conciencia. Esta una parte fundamental. Antes de unirte físicamente con tu pareja, aprenderás a entrar en un estado de meditación y de plena presencia que te permite mantenerte en plena comunicación con tu pareja a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.

La comunicación es básica en el tantra en pareja. La pareja sentimental deben ser capaces de comunicarse y entregarse haciendo a un lado el ego y falsas máscaras. La mujer aprenderá a expresarse y a dejarse llevar, pedir y sentir. El hombre será capaz de esperar y de satisfacer todas las necesidades de su compañera y de tener su recompensa en el momento adecuado, cuando estén en un momento mas intimo. 

  • Masaje Tántrico Yin-Yang. - Donde empiezas a conocer y despertar tus dos lados. El masculino y el femenino.
  • Balance de chakras. - Masaje tántrico basado en la teoría tántrica de los chakras. Experiencia mística y liberadora de sentimientos entre las parejas.
  • Masaje de Hara. - Tecnica ayurvedica muy potente, el ombligo se considera uno de los centros emocionales en este masaje
  • Una vez visto como el terapeuta comienza la sesión, el masaje se realizara a 4 manos junto al compañero/a sentimental de una forma intuitiva.

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay


Asunción – Barrio Jara – Zona Universidad Americana
Consultas y Reservas (Absoluta Discreción)

Tel. 0983 / 589 – 640 - Whatsapp

Seguinos