© Copyright 2018 - TANTRA SPA 

Cuál es el objetivo del masaje tantrico?

MASAJE TANTRICO

La Terapia Tántrica tiene como objetivo dar a conocer al paciente todas las herramientas tántricas conocidas que puedan serle de ayuda para solucionar cualquier psico-patología o desequilibrio
energético o emocional.

MASAJE TANTRICO 

La terapia tántrica, mediante el trabajo energético con los chackras(o centros energéticos) y diferentes ejercicios de respiración, desbloqueo energético-sexual, meditaciones tántricas y un largo etcétera, tratará de liberar nudos energéticos, traumas, emociones estancadas, pensamientos negativos, creencias limitantes y patrones mentales, emocionales y conductuales que no nos permiten ser libres y que nos condicionan en nuestro día a día.

La terapia tántrica funciona en un amplio abanico de desequilibrios, psico-patologías y enfermedades psico-somáticas, y no sólo en las diferentes disfunciones sexualespor las que el resultado de la utilización del Tantra es ya ampliamente conocido.

Trastornos sexuales: Ausencia o exceso de deseo sexual, anorgásmia, vaginismo, dispareunia, impotencia sexual, eyaculación precoz, etc.

Descubre una nueva manera de entender, aceptar y liberar tus bloqueos.

TERAPIA TANTRICA PARA MUJERES - Tantra Massage..

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje que más interés suscita entre la gente acostumbrada a dar y recibir masajes.

Sin embargo, muchas veces está envuelto de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento. ¿Qué es exactamente el masaje tántrico? ¿Es un masaje de tipo sexual o simplemente erótico? ¿Qué es el masaje tántrico?

Los hindúes describen el TANTRA como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor. Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo.

Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos y placenteros que podemos encontrar.

Profesionalismo. Discrecion.

Algunos de estos desequilibrios son:

  • Trastornos del ánimo.  
  • Decaimiento y depresión  
  • Dependencia  
  • Baja autoestima  
  • Ansiedad  
  • Estrés 

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay


Asunción – Barrio Jara – Zona Universidad Americana
Consultas y Reservas (Absoluta Discreción)

Tel. 0983 / 589 – 640 - Whatsapp

Seguinos